domingo, 23 de marzo de 2008

Airbus A380 aterrizará en Santiago el sábado 29 en horas de la tarde.

Por Ricardo J. Delpiano.

Iniciando las actividades oficiales de FIDAE 2008, el próximo sábado 29 de marzo se dará el vamos a la decimoquinta versión de la feria aeronáutica y una de las más importantes del mundo con el tradicional almuerzo de camadería para expositores y prensa acreditada, en el llamado Día de la Prensa, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Grupo de Aviación N°10 de la Fuerza Aérea de Chile, dentro de las instalaciones de FIDAE.

El Airbus a380 aterrizará en Santiago en horas de la tarde para iniciar su presentación en FIDAE 2008 desde el lunes 31 de Marzo hasta el jueves 3 de Abril. Foto: Airbus Industries.


En esta tradicional actividad que ofrecen los organizadores, los participantes podrán intercambiar experiencias y comentarios, además de adentrarse de lo que será el mundo de FIDAE durante la semana. La ceremonia de bienvenida estará presidida por el señor Julio Escobar Díaz y el Director Ejecutivo de FIDAE 2008 Lorenzo Villalón del Fierro.

Dentro del marco de esta primera actividad, se ha anunciado por parte de las autoridades y personal organizador de FIDAE, la llegada del Airbus A380 al Aeropuerto de Santiago para ese mismo sábado 29 de marzo en horas de la tarde a partir de las 17:00 hrs, dónde los asistentes acreditados podrán participar de la llegada del avión de pasajeros más grande del mundo.

Inicialmente el Airbus A380 tenía previsto participar en FIDAE sólo dos días, el cual gracias a las gestiones realizadas se amplió su visita desde el sábado 29 en horas de la tarde hasta el jueves 3 de abril, día que el gigante aeronáutico dejará Santiago. Asimismo los asistentes y participantes a la Conferencia IATA Wing of Change podrán conocer el interior del gigantesco avión.

De esta forma ya está todo listo para el inicio de actividades de una de las cinco ferias aeronáuticas a nivel mundial, dónde todos los espacios ya están confirmados asegurando desde ya un éxito total para FIDAE 2008.

5 comentarios:

Maquita dijo...

Gracias por la informacion! :D
queria saber a que hora llegaba el A380.
GRacias!

Enrique dijo...

Ricardo, muy bueno tu blog, felicitaciones.

Te agradecería si tuvieses más información sobre la hora de llegada del A380 a SCL para este sábado 29.

Saludos,

Enrique A. Sanhueza Cares

enrique.sanhueza@gmail.com

Anónimo dijo...

por que pista es mas probable que llegue???? la nueva o la mas antigua?
saludos muy buen blog felicitaciones

Anónimo dijo...

lo mas probable es que sea la nueva,porque ahi funcionara fidae....y es la pista donde se desarrollaran los distintos vuelos...creo yo humildemente....bye

pablo_bravo dijo...

probablemente por la 17L ya uqe la 17R no tiene la suficiente distancia antes de llegar a la salida para que el A380 aterrize, además tengo fuentes en el ATC de SCEL