miércoles, 19 de marzo de 2008

LAN Airlines recibe doble reconocimiento desde Estados Unidos.

Por Ricardo J. Delpiano

El fin de semana pasado LAN Airlines fue reconocida por segundo año por dos prestigiosas revistas de negocios norteamericana, lo que ratifica los avances que LAN ha venido implementando en cuanto a servicio a bordo.

De acuerdo a los premios GT Tested Awards de Global Traveller, LAN Airlines fue seleccionada como la mejor aerolínea de Centro y Sud América de acuerdo a los más prestigiosos viajeros de negocios a nivel mundial. El estudio se realizó entre febrero y agosto del año pasado e incluyó preguntas sobre 49 categorías relativas a viajes de negocios.

Según Francis X. Gallagher, editor y director ejecutivo de Global Traveler señaló: “Este año más de 15.000 personas respondieron la encuesta anual, reflejando la opinión de los más experimentados viajeros y líderes en viajes de negocios y lujo. Los resultados de nuestro estudio influirán notablemente no sólo en la selección de aerolíneas de los hombres de negocios y viajeros frecuentes, sino también en su elección de hotel y otros productos a utilizar”.

Nuevamente la Premium Business de LAN ha sido galardona como la mejor clase ejecutiva de todo el continente, lo que ratifica la excelente calidad del producto comparado con el resto de las aerolíneas. Foto: Ricardo J. Delpiano.

Por su parte, la Revista Business Traveller premió como mejor clase ejecutiva del continente a la Premium Business de LAN Airlines, lo que demuestra la gran calidad del producto que LAN ofrece en su clase noble, muy superior a la que ofrecen la competencia, al menos dentro del continente. Según la editora de la publicación, la obtención de este premio por parte de una aerolínea extranjera, refleja la tendenci de cómo estas aerolíneas se destacan cada día más por sobre a las aerolíneas norteamericanas al momento de satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios.

LAN Airlines actualmente está finalizando la instalación de la Premium Business en toda la flota de Boeing 767-300ER, exceptuando uno o dos aviones que serán devueltos en el corto plazo. asimismo para este año LAN recibirá nuevos Boeing 767s, por lo que será posible extender la oferta a toda la red LAN.

La Premium Business reúne lo mejor de Primera y el servicio de Ejecutiva y cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal, que sólo un selecto grupo de aerolíneas en el mundo brinda a sus pasajeros, asegurándoles un reponedor descanso así como la máxima privacidad y comodidad. LAN es la única compañía de la región que ofrece este producto en clase Ejecutiva en vuelos entre Sudamérica y Norteamérica.

A su vez, en los aviones Boeing 767-300 de largo alcance que ya cuentan con la nueva Premium Business, la oferta de programación a bordo ubica a LAN dentro de las aerolíneas con mayor variedad y entretención del mundo. A través del sistema audio y video a pedido, con pantallas individuales en cada uno de los asientos, se incluyen más de 85 alternativas; 32 películas -entre estrenos y las favoritas de siempre- 55 canales de series y documentales.

En música, 450 CD’s abarcan todos los estilos y gustos, desde rock a música clásica. Mensualmente se agregan 10 CD’s. Además, existe la opción de armar su propio play list. También disponen de 14 juegos individuales y dos con la modalidad multiplayer (ajedrez y battleship), que permite jugar con otros pasajeros del avión. Estas innovaciones estarán implementadas en todos los aviones Boeing 767 el segundo semestre de 2008.

A ello se suma un servicio personalizado y de excelencia, que LAN se preocupa de mejorar día a día para hacer de la nueva Premium Business una de las mejores clases del mundo para ejecutivos.

1 comentario:

Gatto dijo...

Me parece una excelente noticia pero reitero lo que hemos comentado antes en persona...
yo se que lan está muy bien, pero si pago mi pasaje como cualquier otro pasajero me aterra la posibilidad de que para mi viaje asignen a uno de esos dos o tres 767 que permaneceran con el antiguo sistema.