jueves, 19 de febrero de 2015

LAN y TAM potencian su oferta de entretenimiento a bordo con las películas nominadas a los Premios Óscar

Por Ricardo J. Delpiano

LATAM Airlines Premium Business Entrenimiento (LATAM Airlines)
Entretenimiento en Premium Business. Foto: LAN / Grupo LATAM Airlines
Como parte del compromiso con ofrecer a sus pasajeros y clientes la mejor experiencia en viaje, LAN y TAM  exhibirán a bordo de sus vuelos internacionales en aviones con entrenamiento a bordo personalizado (PTv), 10 de las películas más nominadas en la 87ª edición de los Premios Óscar, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

A partir de este mes, los pasajeros que vuelen en aviones Airbus A330-200, A340-300, Boeing 767-300ER, B777-300ER y B787 (versiones -8/-9), tanto en clase Economy como Premium Business, podrán disfrutar de los siguientes filmes en distintas categorías:

A partir de febrero estarán disponibles “Whiplash”, nominada a “Mejor Película” entre otras categorías y “The Judge” candidata a “Mejor Actor de Reparto”.

Desde marzo se podrán ver “The Imitation Game”, “The Theory of Everything”, “Birdman”   y “The Grand Budapest Hotel” todas nominadas a mejor película. Además estará “Interstellar”  y “Foxcatcher”, ambas con 5 nominaciones a los premios.

En abril, se encontrará disponible “Selma” película nominada a “Mejor Película” y “Mejor Canción Original”. Mientras que en mayo, podrán disfrutar de “American Sniper” también nominada a “Mejor Película”, último film dirigido por Clint Eastwood.

Jerome Cadier, vicepresidente de marketing de Grupo LATAM Airlines recalcó la importancia de contar con los mejores estrenos actuales a bordo, señalando además que “hoy en día en LAN y TAM contamos con una de las flotas de aviones más modernas de la industria y la región, con un sistema de entretenimiento a bordo de vanguardia”.

El sistema de entrenamiento a bordo de LAN y TAM es ampliamente reconocido por su variada oferta y sus distintas opciones de entretenimiento, siendo catalogado por los usuarios como uno de los mejores a nivel mundial lo que consta a través de premios de la industria como en reportes y comentarios que los pasajeros realizan en sitios especializados de viaje y de aviación.

En los aviones que cuentan entretenimiento personal, los pasajeros encuentran en cada asientos pantallas de alta resolución de 15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy, además de conexiones USB y iPod ampliando la opción de entretención.

“Hemos hecho esa inversión para tener tecnología de punta, y por esto asumimos el compromiso con nuestros pasajeros para entregarles siempre el mejor contenido posible, para que disfruten su vuelo con nosotros”, complementa Cadier.

Paralelamente y como una forma de ampliar la actual oferta en los aviones con pantallas personales, LAN y TAM están trabajando para instalar en sus aviones de pasillo único un nuevo concepto de entretenimiento a bordo a través de un sistema inalámbrico. Este nuevo sistema –que se irá instalando gradualmente en los próximos 18 meses- permitirá que los pasajeros puedan disfrutar de contenidos a través de sus dispositivos personales haciendo que el viaje sea más agradable y autoadministrable.

2 comentarios:

Diego Flores dijo...

Excelente! LAN nunca ha decepcionado la verdad con las peliculas que ofrece a bordo. Siempre tiene al menos 1 pelicula "recién estrenada" . Ricardo, que se sabe del entretenimiento a bordo de la familia a320? La aplicacion está, pero hay algun avion que ya este ofreciendo este servicio? Saludos

Ricardo J. Delpiano dijo...

Hola Diego:

Si algunos aviones de la familia A320 están con la nueva tecnología de entretenimiento a bordo, como por ejemplo los A321 que ya vuelan en rutas nacionales de Chile.

La implementación es gradual y está fijado un plazo de 18 meses para instalar esta tecnología en los A320 de LAN y TAM, por lo que todavía son pocos los aviones que llevan esta opción de entretenimiento. Si tienes suerte te puede tocar algún equipo.

Saludos,
Ricardo J. Delpiano