domingo, 16 de noviembre de 2014

LAN presenta los aviones de la campaña Teletón 2014

Por Ricardo J. Delpiano

LAN apoyando a la Teletón (LAN)
Foto: LAN / Grupo LATAM Airlines
Con el fin de apoyar la campaña de Teletón 2014, LAN presentó una decoración especial en algunos aviones Airbus A320 asignados a la ruta doméstica Chile.

Los primeros aviones con el logotipo Teletón se estrenaron el pasado viernes, siendo el primer destino el aeropuerto La Araucanía de Temuco. El logotipo está ubicado en la sección trasera del fuselaje y estará visible durante todo noviembre en el llamado “mes de la solidaridad”.

Asimismo, personal de a bordo de la compañía como de aeropuerto, también llevan el logotipo de la campaña en sus uniformes, reafirmando el compromiso de la empresa y de sus trabajadores con la jornada de solidaridad.

Como parte de la iniciativa, la compañía también ha estrenado en los últimos días videos y publicidad de Teletón en medios de comunicación y redes sociales.

LAN es la única aerolínea que participa formalmente la campaña de Teletón en Chile, labor que desempeña desde hace varios años. Este apoyo puede interpretarse como una muestra más del rol social que cumple la industria de la aviación y que se manifiesta no sólo para eventos especiales, sino que a través de una serie de iniciativas y campañas en distintos ámbitos, las que no siempre tienen la visualización o reconocimiento necesario.

La presentación de los aviones con logotipo especial de Teletón, es una forma de contribuir a crear conciencia en la población respecto a los desafíos pendientes que existe como sociedad hacia las personas con movilidad limitada o capacidades especiales.

La aviación como herramienta fundamental para asegurar la conectividad la integración y desarrollo de los países, ha ido mejorando los servicios e infraestructura que ofrece hacia este tipo de personas. Nuevos equipos, innovaciones en el diseño y una optimización de los espacios, permiten asegurarles mayor movilidad tanto en los aviones como en los aeropuertos.

No hay comentarios.: